Política de devoluciones y Cancelación de Pedidos

Devolución de pedidos

En HEELPO deseamos ayudarte y que tu experiencia con nosotros cumpla tus expectativas. Pero entendemos que si por algún motivo, el servicio recibido  no satisface tus necesidades o si has tenido un error en el proceso de compra, tu deseo sea que te devolvamos el dinero. Para ello, dispones de 14 días naturales para devolver tu pedido desde que lo recibes y te reembolsaremos el 100% del importe. Una vez finalizado el periodo de 14 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

Para solicitar la devolución sólo tienes que contactar con nosotros en info@heelpo.es e indicarnos el pedido que deseas devolver y el motivo por el cual lo devuelves. Importante: no se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Cancelación de pedidos

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando no hayan transcurrido 24 horas desde la realización del pedido.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@heelpo.es

Una vez pasadas 24 horas ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.