Condiciones del Servicio
Objeto del documento
Es objeto del presente documento el establecimiento de las condiciones de asistencia técnica remota proporcionada por Heelpo.
Alcance del Servicio
- Resolución de Incidencias en remoto.
- Ayuda en Aplicaciones: Instalación, configuración, desinstalación y actualización de aplicaciones, sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, utilidades y software de seguridad; así como en el uso de las mismas.
- Configuración del Ordenador
- Puesta a punto y optimización.
- Limpieza de virus y programas espía.
- Backups (Copias de seguridad)
El Servicio proporciona asistencia técnica (instalación/desinstalación, configuración y asesoramiento) a las siguientes aplicaciones informáticas:
- Sistemas Operativos Windows.
- Navegadores web.
- Software Ofimático: Microsoft Office, Word, Excel, Access, Powerpoint.
- Software de carácter general: Adobe Acrobat Reader, Clientes FTP, Editores de PDF, Compresores (Winzip, Winrar, 7zip…), etc…
- Multimedia: Reproductores de video o música.
- Herramientas de videoconferencia y formación online: MS Teams, Zoom, Meet, Jit.si, Gotomeeting, Gototraining, Webex.
- Códecs: Instalación de códecs de audio y video.
- Actualizaciones: de parches y Service Pack de Windows, de Suite MS Office, etc…
- Drivers: de monitor, escáner, impresora, equipo multifunción, ratón, teclado, tarjetas de vídeo y audio, wifi, etc…
- Configuración de correo electrónico. Outlook o similar.
- Certificados digitales. Instalación.
Aspectos excluidos
Queda excluido del objeto de las presentes Condiciones del Servicio, la reparación de averías de hardware o cualquier fallo, error o mal funcionamiento del ordenador que requiera una asistencia presencial.
Asimismo queda excluida también la asistencia remota a Servidores u ordenadores con sistema operativo Linux o Mac.
Heelpo no instalará en ningún caso programas informáticos piratas o si el cliente no posee una licencia adquirida por él o su empresa.
Requerimientos por parte del Cliente
El Cliente debe tener instalado un software para la gestión remota del ordenador. Heelpo aconseja utilizar Supremo (https://www.supremocontrol.com/es/). El Cliente deberá proporcionar al Helper el ID y contraseña aleatoria para que éste pueda acceder.
Es requisito indispensable que el Cliente tenga una conexión a internet para que el Helper pueda realizar la asistencia remota.