Condiciones del Servicio

Objeto del documento

Es objeto del presente documento el establecimiento de las condiciones de asistencia técnica remota proporcionada por Heelpo.

Alcance del Servicio

  1. Resolución de Incidencias en remoto.
  2. Ayuda en Aplicaciones: Instalación, configuración, desinstalación y actualización de aplicaciones, sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, utilidades y software de seguridad; así como en el uso de las mismas.
  3. Configuración del Ordenador
  4. Puesta a punto y optimización.
  5. Limpieza de virus y programas espía.
  6. Backups (Copias de seguridad)

El Servicio proporciona asistencia técnica (instalación/desinstalación, configuración y asesoramiento) a las siguientes aplicaciones informáticas:

  1. Sistemas Operativos Windows.
  2. Navegadores web.
  3. Software Ofimático: Microsoft Office, Word, Excel, Access, Powerpoint.
  4. Software de carácter general: Adobe Acrobat Reader, Clientes FTP, Editores de PDF, Compresores (Winzip, Winrar, 7zip…), etc…
  5. Multimedia: Reproductores de video o música.
  6. Herramientas de videoconferencia y formación online: MS Teams, Zoom, Meet, Jit.si, Gotomeeting, Gototraining, Webex.
  7. Códecs: Instalación de códecs de audio y video.
  8. Actualizaciones: de parches y Service Pack de Windows, de Suite MS Office, etc…
  9. Drivers: de monitor, escáner, impresora, equipo multifunción, ratón, teclado, tarjetas de vídeo y audio, wifi, etc…
  10. Configuración de correo electrónico. Outlook o similar.
  11. Certificados digitales. Instalación.

Aspectos excluidos

Queda excluido del objeto de las presentes Condiciones del Servicio, la reparación de averías de hardware o cualquier fallo, error o mal funcionamiento del ordenador que requiera una asistencia presencial.

Asimismo queda excluida también la asistencia remota a Servidores u ordenadores con sistema operativo Linux o Mac.

Heelpo no instalará en ningún caso programas informáticos piratas o si el cliente no posee una licencia adquirida por él o su empresa.

Requerimientos por parte del Cliente

El Cliente debe tener instalado un software para la gestión remota del ordenador. Heelpo aconseja utilizar Supremo (https://www.supremocontrol.com/es/). El Cliente deberá proporcionar al Helper el ID y contraseña aleatoria para que éste pueda acceder.

Es requisito indispensable que el Cliente tenga una conexión a internet para que el Helper pueda realizar la asistencia remota.