FAQ - Preguntas Frecuentes

En esta sección recogemos todas las dudas frecuentes que suelen tener nuestros clientes. Si no encuentras las respuestas que buscas, contáctanos vía e-mail a info@heelpo.es. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Asistencia Informática

No. Por el momento Heelpo solo atiende asistencias informáticas de ordenadores personales (PC), no servidores.

En Heelpo solo atendemos incidencias informáticas que sean relacionadas con el software o que permitan ser solucionadas remotamente.

No. Esta es una tarea que obligatoriamente debe realizarse de forma presencial.

¡Por supuesto! En Heelpo trabajamos con informáticos de primer nivel que podrán atenderte y ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas.

Plataforma de Tickets Heelpo

Puedes anularlo enviando un e-mail a info@heelpo.es con el asunto “ANULAR TICKET” e indicando el nº de ticket y motivo.

Por supuesto. ¡Los códigos promocionales que dispongas puedes compartirlos con quien quieras!

La Vista Supervisor es una funcionalidad que tiene activada el usuario principal de la cuenta (la persona que se registró en Heelpo.es) y que también puede activarse en los usuarios secundarios. Esta funcionalidad es ideal para organizaciones que tienen varios empleados (usuarios secundarios) utilizando la cuenta Heelpo. De esta manera el usuario supervisor podrá visualizar la totalidad de los tickets generados y el consumo total o por persona con la finalidad de llevar un control o incluso llevar a cabo nuevos procedimientos dentro de la organización para reducir el número de incidencias informáticas.

¡Sí! Heelpo pone a tu disposición una funcionalidad para poder crear usuarios secundarios dentro de tu cuenta. Los usuarios secundarios que crees podrán generar tickets y consumirán del saldo en HelpCoins de tu cuenta principal.

Los usuarios secundarios NO podrán:

  • Adquirir HelpCoins
  • Dar de alta otros usuarios secundarios.

Claro que sí. Todas las compras que realices tendrán asociadas sus facturas. Tan solo recuerda rellenar correctamente la información en el apartado “Mi Cuenta”. Las facturas podrás visualizarlas desde ese mismo apartado y al instante de realizar la compra.

Tenemos personal muy cualificado pero por desgracia a veces podemos no saber la solución de algo o bien hay limitaciones para realizarlo remotamente. En este caso obviamente te reembolsaremos el saldo de Tickets que hayas consumido. Tenemos claro que tú no vas a pagar un servicio que no hayas recibido. Si se diera esta circunstancia, el Helper cerraría el ticket con el estado “¡Ups! No podemos solucionarlo” y se te descontaría el importe del ticket.

En el formulario de registro de Heelpo no solicitamos esta información porque para registrarse no es necesaria y solo te pedimos los datos mínimos para darte de alta. Pero para utilizar el servicio de tickets sí necesitamos tu teléfono y disponibilidad horaria. Es fundamental para que el Helper pueda contactarte y ayudarte.

Entendemos tu preocupación, pero no sufras, Heelpo trabaja con un TPV de alta seguridad proporcionado por BBVA y gestionado por RedSys, líderes en el servicio de pagos online. Más información: https://pagosonline.redsys.es/

Además Heelpo, a diferencia de otras empresas, no almacena jamás los datos de tu tarjeta de crédito. La desventaja es que tendrás que escribirla cada vez que hagas una compra 🙂

Devoluciones

Si el Helper no ha podido arreglar el problema o bien no se puede solucionar remotamente, se te hará la devolución del ticket en saldo de Helpcoins. Por otro lado Heelpo te da 24h para que puedas asegurarte de que tu problema se ha solucionado. De no ser así y el problema volviese a surgir, podrás solicitar la devolución del ticket o bien que otro Helper lo intente solucionar de nuevo.

Sí, pero esto lo explicamos mas detalladamente en nuestra Politica de Devoluciones aquí.

Somos gente de confianza, conócenos

Nuestros Principios, sin letra pequeña:

  1. Honestidad. Sin ella no vamos a ningún sitio.
  2. Sin sorpresas. Sabes de antemano lo que vas a gastar y no hay sustos. ¡De verdad!
  3. Tu tiempo vale oro, por eso, tú mandas.
  4. Somos humanos y podemos no saberlo todo. Pero tú NO serás quien pague por ello.
  5. Nunca te engañaremos ni te haremos perder el tiempo. Por eso no cobramos por horas.
  6. Tu seguridad es fundamental. Nunca haremos nada que no te expliquemos y veas.
  7. Nuestros profesionales están formados. NO te atenderá el vecino del quinto -que sabe mucho…-
  8.  No tenemos en cuenta el tiempo dedicado, solo nos importa solucionar tu problema.
  9. En Heelpo te escuchamos. Sí, algo que muchas empresas no hacen.
  10. No te atamos a nada. Como decía Nino Bravo, eres LIBRE.